Con vasta experiencia en el medio artístico y comunicacional en Venezuela, el actor y animador marabino, Gabriel Noto, triunfó en las tablas del microteatro de Miami con la pieza teatral “Salte, mi cama tiene tres lados”, en la que brilló interpretando a un hombre casado que mantenía relaciones amorosas -en paralelo- con una persona de su mismo sexo.
Todo comenzó en unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, en donde Noto aprovechó para reencontrarse con sus amigos de los medios de comunicación. “Fui a una cena en el Paseo de las Artes del Doral y tuve la oportunidad de conocer al director Pedro Pablo Porras, quien vio cualidades histriónicas en mí y me invitó de una vez a participar en esta obra”, dijo el actor.
Noto, confiesa que esta invitación especial extendió sus “vacaciones”, pues no quiso desaprovechar la propuesta del director que le permitía poder ejercer en el exterior una de sus grandes pasiones: La actuación.
“Fue un reto muy grande para mí, pero hoy en día, gracias a los comentarios y a la aprobación de los más grandes del medio artístico, puedo decir con mucha satisfacción que no solo pasé la materia, sino que también la eximí”, manifestó.
NDP