• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Maduro: “Ratifico mi llamado al diálogo como salida a la crisis”

rflores by rflores
29/11/2019
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
MADURO
El presidente Nicolás Maduro, ratificó su llamado al proceso de diálogo en el marco de la sesión de apertura de actividades judiciales 2017 del Tribunal Supremo de Justicia.

Anunció que ordenó a la comisión del diálogo por parte del Gobierno, que las reuniones se realicen todos los días con la participación de la oposición: “así sean privadas”, apuntó.

El Jefe de Estado afirmó que de eso se trata el poder político, el cual debe servir para dialogar y buscar el entendimiento en función de la mayoría.

«El poder político es para unir y armonizar, no para favorecer grupos o para enriquecer a los millonarios».
El presidente Maduro indicó que “nadie puede estar por encima de las leyes y los tribunales en el país”, esto en referencia a las acciones tomadas por la Asamblea Nacional a pesar de encontrarse en desacato.

“Yo creo que es un delito muy grave. Ustedes (TSJ) cuentan conmigo porque no me temblará el pulso de cumplir con todo lo que ustedes tengan que hacer”, manifestó el jefe de Estado, Nicolás Maduro ante los desacatos por parte de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, el dignatario nacional comentó que continuará insistiendo hasta que se logre el acatamiento de todas sentencias dictadas por el TSJ por parte de la AN, y de esta manera se restituya el poder legislativo.

Enfatizó que está naciendo un verdadero Poder Judicial lleno de «justicia para todos», dado que el único camino para la paz en Venezuela «es la justicia».

Respecto a la autonomía del poder judicial, señaló el mandatario que en el país existe la independencia de poderes
Maduro expresó que el TSJ es «absolutamente independiente de los poderes imperiales del mundo y de la embajada que mandaba en el país. Independiente de los poderes económicos y de la oligarquía».

Misión Justicia Socialista

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes, durante la sesión de inicio de actividades judiciales 2017 del TSJ, la creación de la nueva Gran Misión Justicia Socialista “para la construcción de la paz del pueblo”.

«De la mano del sistema penitenciario quiero crear la fundación de la Misión Justicia Socialista para construir la paz que la Patria reclama y necesita en estos momentos”, dijo el  mandatario ante la plenaria judicial.

Previous Post

Exigen insumos médicos

Next Post

Marlins sometieron a Arturo Cable

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Marlins sometieron a Arturo Cable

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.