Los Marlins le dieron una rumba de palos a la selección de Arturo Cable, consentida del Sector Barrio Bolívar, para fulminarla por nocaut de 15 carreras por 2, en la continuación del Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.
Javier Bello se lució en el morrito del Estadio Alexis Padilla, combinando la recta, que jamás le baja de 70 millas, con su indescifrable bola rabo e´ cochino hic hoc, que siempre pega dos brinquitos antes de caer en la zona de strike. Con esa fórmula ponchó a 9, y a otros 8 los intimidó para que apenas le conectaran globitos o rolincitos al cuadro. Además, se las chocó de 3-1, con 2 anotadas.
Lo apoyaron con el bate Gregory Díaz, de 2-2, con triple, 5 servicios de grúa, y 1 anotada; Alexander Oropeza, de 3-2, con 1 remolque, más 2 llegadas a casa; Manuel Rivera, de 2-1, con 1 empujada, y 1 pisada en la goma; Manuel Castillo, de 2-2, con doblete, y la marca de su spike en el home, asimismo Johan Romero, de 3-1.
Por los vencidos, resaltaron al ataque Ender Graterol, de 2-2, con doble, y 2 impulsadas; Juan Martínez, de 2-1, con 1 remolcada, así como Yari Figueroa, de 3-1, con 1 empujada, más 1 llegada a casa.
La derrota, se le sumó a Alfredo Carrasquel, quien disparó de 2-1, con 1 pisotón en el plato.
En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.
Arturo Argotte