Muere tras enfrentarse al Cicpc en la carretera vieja

En las inmediaciones del centro comercial Metrocenter, fue abatido este lunes a manos del Cicpc, uno de los responsables del homicidio de Reidid Rafael Josue Rojas
Antoni Armando Campos contaba en su haber múltiples registros policiales

El sector Los Tres Puentes de la carretera vieja Caracas – Los Teques fue el escenario del enfrentamiento protagonizado por comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el que resultó abatido un delincuente.

El hecho tuvo lugar la mañana de este miércoles, cuando los efectivos de seguridad realizaban labores de búsqueda en la zona y fueron atacados a tiros por sujetos aún sin identificar.

Uno de ellos resultó herido y fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde murió minutos después de su ingreso. El occiso respondía al nombre de Antoni Armando Campos y contaba en su haber con múltiples registros policiales.

A Campos le fue incautada un arma Glock 19, la cual quedó a la orden de los investigadores como evidencia del caso.

Registros

Al realizar la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se logró conocer que Campos contaba con una solicitud por el Tribunal Primero de Juicio Sección Adolescentes de Caracas, desde el 18 de febrero de 2015 por el delito de homicidio.

También el Tribunal 47 de Control de Caracas requería la detención de Campos desde el 13 de enero de 2015 por homicidio, y desde el 22 de julio de 2013 era buscado por efectivos de la subdelegación de Caricuao por evadirse de los calabozos.

Se logró conocer además que el joven fallecido era investigado desde el 8 de agosto de 2015 por el homicidio de Olvido Tocino Álvarez, de 81 años de edad, y trascendió que el sujeto cuenta con tres solicitudes sin efecto por el Tribunal Primero de Adolescentes de Caracas, por el delito de robo. YC/gf

Salir de la versión móvil