
La menor de 7 años de edad que viajaba en el vehículo que colisionó la noche de este lunes en la avenida Circunvalación Los Teques resultó ilesa tras el ataque armado que le quitó la vida a su padre.
Así lo corroboraron médicos de turno del Hospital Victorino Santaella (HVS), quienes examinaron a la infante luego de que su padre lograra salvarle la vida antes de morir calcinado.
Los galenos indicaron que solo presentó excoriaciones en distintas zonas de su cuerpo producto de la caída, pero fue dada de alta casi de forma inmediata.
Por su parte, fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que se desplegó un operativo especial de búsqueda en zonas aledañas al sitio del suceso para ubicar a los responsables del asesinato del conductor del vehículo; así mismo indicaron que el hombre que se encontraba dentro del carro para el momento del ataque se encuentran detenido mientras duren las averiguaciones.
Como se recordará, la víctima, quien respondía al nombre de Leonidas Hernández Bravo (26), fue atacada por dos sujetos a bordo de una moto la noche de este lunes, cuando se dirigía a su vivienda en la comunidad José Gregorio Hernández por la avenida Circunvalación. Luego de ser herido perdió el control del vehículo y éste cayó al vació en un barranco que conduce a La Fosforera.
Por el impacto el vehículo se prendió en llamas y antes de que resultara calcinado por completo el hombre logró sacar a la menor del lugar. YC/gf
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM