D’Elia: “El pueblo esta padeciendo las consecuencias de las arbitrariedades de este gobierno corrupto”

D Elia
La candidata de la Unidad por el circuito 4 mirandino Adriana D’Elia se reunió con los vecinos de Villa Heroica en Guatire.

La representante de la Alternativa democrática a las elecciones parlamentarias de de la Unidad por los municipios  Zamora, Araira, Plaza, y las parroquias La Dolorita, Caucaguita y Filas de Mariches del municipio Sucre del estado Miranda, Adriana D’Elia, realizó una asamblea ciudadana con los habitantes del sector Villa Heroica de Guatire, con el objetivo de debatir sobre los problemas que aquejan a la comunidad.

Durante el encuentro, D’Elia escuchó a los vecinos, en su mayoría eran madres que pedían soluciones a la escasez de alimentos y el alto costo de la vida, problemas que la candidata afirmó que son recurrentes en todo el país. “Todas las comunidades que hemos visitado comparten las mismas dificultades que pasamos todos: el desabastecimiento, la inflación, la delincuencia y aunado a esto el deterioro de los servicios públicos. Son problemas graves que vivimos todos los venezolanos y que deben unirnos para juntos cambiar esta crítica situación”.

“Las medidas económicas que ha tomado el Gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello a los únicos que parece beneficiar es a sus bolsillos y los de su grupito, mientras que los venezolanos debemos hacer magia para estirar el sueldo hasta la siguiente quincena ellos derrochan el dinero de todos los venezolanos”, sostuvo la abanderada de la Unidad.

D’Elia también lamentó que la producción agropecuaria del país haya decaído significativamente debido a las expropiaciones. “Es el pueblo venezolano quien esta padeciendo las consecuencias de las arbitrariedades de este gobierno corrupto. No es justo que ni Nicolás, ni Diosdado respondan ante la crisis alimentaria que han provocado al expropiar las pocas empresas nacionales. ¿Hasta cuando van a seguir culpando a otros de su irresponsabilidad? Ya basta de seguir jugando con la gente, desde la Asamblea Nacional vamos a hacer que rindan cuenta de todas sus acciones”.

Al concluir su intervención, Adriana D’Elia ratificó su compromiso de seguir trabajar desde la AN por defender los intereses de los mirandinos. “Cuando con el favor de Dios estemos en la Asamblea debatiremos tus problemas, pero sobre todo generaremos soluciones que nos permitan que tu puedas vivir bien”, concluyó.

Salir de la versión móvil