En la tarde de este lunes, funcionarios de Polisalias recibieron una llamada de alerta sobre unos sujetos que, bajo amenaza de muerte, mantenían cautivo a un ciudadano en su vehículo mientras se trasladaban desde Guaicaipuro hasta Los Salias.
Los uniformados desplegaron un operativo de cierre del municipio a partir de la carretera Panamericana, en donde pudieron avistar al vehículo reportado. Al dar la voz de alto y verificar a los ocupantes, se pudo rescatar al conductor y detener a los tres adultos y a un menor de edad que conformaban el grupo delictivo.
Los antisociales eran todos residentes del municipio Carrizal y llevaban consigo un arma tipo escopeta la cual les fue incautada. Quedaron a la orden del Ministerio Público mientras permanecen detenidos en la sede de Polisalias.
En otro procedimiento, un grupo de vecinos que integran la Red Vecinal Los Salias de la comunidad El Limón, avisaron a los funcionarios de un presunto hurto en una vivienda, perpetrado por un sujeto que iba a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Tucán.
El automóvil fue interceptado en la calle 1 del mencionado sector y era conducido por una fémina en compañía de su madre y el sujeto sospechoso, quedando identificados como Anoa Margarita Moreno (27), Mireya Alicia Gonzáles (80) y Douglas Sotillet Fuentes (36), residentes de la Urb. Rosalito y el sector Quintana respectivamente.
Se les incautaron 70 vasos y 8 floreros que fueron identificados por la victima del hurto. El procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público y los 3 sujetos permanecen en resguardo policial. /PRENSA LOS SALIAS