Acrobacias son las que tienen que hacer quienes transitan por la calle Camatagua de Los Lagos para impactar lo menos posible cauchos y tren delantero de los vehículos, producto del mal estado de la vialidad que termina de colapsar cada vez que cae un chaparrón.
“Ya perdimos la cuenta del tiempo que lleva en este estado la calle”, se quejó Marcelo González, morador, quien añadió que cada día más taxistas se niegan a hacer carreras hacia la zona, mientras que los choferes de transporte público deben moverse en cámara lenta para no dañar las unidades y cada mes reducen más los horarios de tránsito, tanto por el mal estado de la calle como por la inseguridad que azota al sector.
–Hay un tramo que tiene huecos tan profundos que los conductores deben montarse en una especie de acera para evitar caer en ellos; aunque está muy cerca de la escuela Cecilio Acosta, nadie le ha prestado atención a esta situación tan lamentable. Esperemos que como estamos en año electoral alguien se acerque y le meta mano a esta comunidad que lleva tiempo olvidada. Nada más se ven obreros trabajando cuando se inunda la escuelita, de resto estamos a la buena de Dios.
Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl