
El gimnasio Luis Navarro se vistió de gala para ofrecer a más de 400 personas, distribuidas entre niños y adultos, una jornada sabatina colmada de cultura, danza y religión con la Expodanza 2015.
Este evento organizado por más de 28 congregaciones nacionales, tiene la finalidad de ‘‘llevar el mensaje de Jesucristo de forma artística y resaltar la importancia de la danza en los Altos Mirandinos’’. Así lo oficializó Josué Sanguino, colaborador en la organización del acto y miembro de la iglesia Jovenes Pastores.
A su vez, las instalaciones del Mercado Plaza cobijaron las actuaciones de infinidades de bandas musicales, grupos teatrales y conjuntos coreográficos, contando con la participación de personas provenientes de San Juan de los Morros, Maracaibo, Valencia, Margarita, Barcelona, El Tocuyo, Caracas y Miranda.
Cabe destacar que la jornada se inició con una caminata que partió desde el pueblo de Carrizal con destino a la ciudad de Los Teques, ruta en la cual se estuvo impartiendo enseñanzas bíblicas a los transeúntes.
Sanguino comentó que esta actividad se estará realizando anualmente cercano a las fechas de octubre, asegurando que ‘‘desde ya se está organizando la del año próximo a fin de conseguir locaciones mucho más espaciosas’’.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_