Según una encuesta realizada durante la mañana de este viernes a varios de los habitantes de la capital mirandina el servicio de telefonía fija CANTV se encuentra presentando fallas importantes en gran parte de la región y aseguraron que hay zonas en las que el mismo lleva más de un mes sin funcionar.
Así lo aseguraron varios de los usuarios encuestados como la señora Josefina Blanco, residente del sector Matica Abajo, quien alegó llevar más de un 30 días sin teléfono en su vivienda.
“Quisiera hacer un llamado a la gente de CANTV pues tengo un mes reportando la falta de tono en mi teléfono y nada que me lo arreglan, me parece injusto que uno sea puntual en los pagos y que un servicio público no sea responsable a la hora de reparar las averías que se presenten, por cualquier circunstancia, en sus líneas telefónicas” dijo.
Por su parte encuestados provenientes de otros sectores como los Montes Verdes, Valle Alto y La Hondanada también tuvieron la misma queja para con el servicio, “más de 25 días tenemos ya con el teléfono cortado y aún así las facturas de cobro siguen llegando puntuales”.
La redacción de este medio impreso intento comunicarse con las autoridades competentes del referido servicio sin embargo esto no fue posible, fuentes cercanas a la empresa informaron que varias de las líneas que conectan estos lugares de la capital se encuentran averiadas y que están esperando que lleguen materiales para iniciar las reparaciones pertinentes.
ZA