Miss Venezuela International 2015 comenta que de no salir victoriosa, piensa instalarse en Nueva York para seguir su carrera de modelo y trabajar duro por ser uno de los ángeles de Victoria Secret.
Edymar Martínez ya no está decepcionada por haber ganado la corona de Miss Venezuela Internacional 2014.
Aunque en su momento quería la de Miss Venezuela Universo, ahora dice estar feliz porque es Venezuela en el Miss International 2015.
La anzoatiguense de 20 años arribó este sábado a Tokio (Japón) con cinco maletas para competir con -aproximadamente- 100 mujeres de todo el mundo por la corona que tiene actualmente la puertorriqueña Valerie Hernández. De ganarla, sería la séptima para el país.
Antes de montarse en el avión -el jueves-, la miss sostuvo una entrevista donde reveló cómo fue su año de preparación y sus expectativas para el concurso.
“Tengo muchas expectativas, espero traerme la corona a Venezuela, sé que hay competencia pero mi preparación ha sido buena y puedo conseguirla”, comenta.
Durante su año de reinado, Martínez pulió sus conocimientos en pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo, estilismo y maquillaje; pues en su estadía en el continente asiático tiene que arreglarse ella misma. “Prepararme para el concurso no fue nada fácil, al contrario, fue bien difícil, pero a la vez me lo disfruté mucho”.
A diferencia del resto de las misses que, normalmente tienen que bajar de peso, Edymar tenía que subir cinco kilos para estar perfecta para el Miss International pero tan solo pudo subir dos.
¡Qué responsabilidad!…
Desde el día de su coronación el pasado 9 de octubre de 2014, la beldad criolla se convirtió en favorita a ganar la diadema internacional y este apoyo ha significado para ella un gran peso. “De verdad tengo una responsabilidad muy grande porque todo el mundo apuesta en mí, pero pase lo que pase sé que me van a apoyar”.
De no salir victoriosa, la venezolana piensa instalarse en Nueva York para seguir su carrera de modelo y trabajar duro por ser uno de los ángeles de Victoria Secret.
Hizo la tarea…
Además de prepararse, Edymar se dio a la tarea de ver con quienes iba a enfrentarse en el exterior y se percató de quién podría ser su mayor rival.
“He estalqueado a todas las chicas que participarán junto conmigo, a casi todas las sigo y ahorita tengo en la mira a Ucrania (risas). Voy por Miss Ucrania (Nina Goryniuk)”.
Con quien ha compartido más -vía telefónica- es con Natalia Ochoa (Miss Colombia) y Cristina Silva (España), quien es su compañera de cuarto.
Su personalidad es su arma para encantar a los japoneses y quizás, la tiara el venidero 5 de noviembre.
“Van a morir”…
La venezolana lucirá la noche final del certamen un diseño de Hugo Espina, del cual asegura ser una creación hermosa. “Si les gustó el del Miss Venezuela, con este van a morir”, asegura. Del traje típico no quiso revelar mayores detalles, solo que es “muy tropical”.