• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Pacientes del Santaella se solidarizan con trabajadores de la salud

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/10/2015
in Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
07-08 H
Indican que la situación que se vive dentro del hospital es insoportable y que apoyan 100% las acciones que tomen los trabajadores del Santaella para exigir un entorno de trabajo digno

En medio del caos que se ha vivido dentro y fuera de los pasillos del hospital Victorino Santaella (HVS) durante los últimos 3 días luego de que la muerte de un enfermero local desatará una serie de protestas liderizadas y promovidas por los trabajadores del nosocomio, familiares y pacientes del lugar aseguran estar de acuerdo con las exigencias de los médicos e indican que se solidarizan completamente con su causa.

Ester Hernández, mujer de 37 años cuyo hijo menor de edad se encuentra hospitalizado, aseguró que el hospital no está capacitado para la cantidad de gente que atienden y que el tema de los ascensores debería darle vergüenza a la junta directiva.

“Cómo es posible que de 18 ascensores no funcione ninguno, eso es un fallo demasiado grande para un hospital como este, yo tengo que subir y bajar 7 pisos varias veces al día para poder atender a mi hijo que esta hospitalizado en pediatría”.

Indicó que los médicos trabajan sin parar y “con la uñas” y que mucho de los representantes y familiares de los enfermos que se tratan allí apoyan 100% las protestas.

“Llevan mucho tiempo pidiéndolo por la buenas y lo que han hecho es burlarse de ellos, y de nosotros también, si este es el único modo de que presten atención entonces nosotros los apoyamos”.

Dijo que los servicios no han dejado de atender a sus pacientes a pesar de la situación que se ha vivido en el nosocomio durante los últimos 3 días.

“Ellos se han organizado bien y nosotros nunca hemos dejado de estar atendidos, mientras que las cosas se mantengan así nosotros estamos con ellos”.

ZA

Previous Post

Vecinos de Paracotos trancarán la ARC por problemas con el agua

Next Post

Fiesta del asfalto dejó al Savil como la guayabera

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
La alcantarilla representa un peligro para peatones y conductores

Fiesta del asfalto dejó al Savil como la guayabera

Recomendado

61 comandos policiales quemados tras protestas en Bogotá

10/09/2020
Voceros  del consejo comunal, convocan una asamblea con la presencia de los diferentes entes gubernamentales para obtener pronta solución.

Habitantes de Potrerito II no soportan una cola más para adquirir el servicio de gas

02/10/2018

9 sujetos muertos y 60 detenidos deja la OLHP en El Valle

29/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.