
“El Gobierno Bolivariano continúa garantizando inversión social al pueblo venezolano a pesar de los bajos precios del petróleo”, así lo manifestó la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), por el circuito uno del estado Miranda, Érika Ortega Sanoja.
Durante un recorrido casa por casa por diversos sectores de la ciudad capital, tales como: La Matica y La Macarena. La abanderada revolucionaria criticó que los diputados de oposición rechazaran el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional 2016, el cual fue aprobado recientemente por unanimidad chavista en la Asamblea Nacional (AN).
Indicó que la derecha venezolana busca una economía de bajo mercado para según “mejorar la situación de país”. Sin embargo, la burguesía es la única que atenta contra la nación al realizar ataques violentos e implementar una guerra económica en el Estado.
Aseguró que la política de libre mercado sólo ha “traído miseria, hambre y tristeza para muchos países, en especial en los gobierno neoliberales”.
Ortega Sanoja, enfatizó que lo principal es votar con conciencia el próximo 6 de diciembre “para seguir garantizando la consolidación del Plan de la Patria, de las misiones socialistas, de las pensiones para los abuelos, y las Canaimas para los niños”./NDP