• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 8, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Leonardo Morale: “El pueblo venezolano materializará su descontento por medio del voto”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
10/11/2015
in Destacadas, Política, San Antonio
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
MOrales
Leonardo Morales, dirigente político de Primero Justicia del estado Miranda

Para el dirigente de Primero Justicia, Leonardo Morales, la recientes declaraciones y actuaciones del Gobierno Nacional dejan muy claro “no solamente que la derrota del PSUV será contundente, sino que ya no tienen que ofrecerles a los venezolanos, carecen de un proyecto de país viable y sostenible, de propuestas y en especial, de liderazgo”.

Aseguró que Maduro sigue “empeñado en hacer justamente lo que ha destruido al país en los últimos 16 años, un discurso excluyente y de odio, con una lucha incomprensible frente a la empresa privada y a los principales productores del país, así como también el tomar medidas económicas obsoletas que sólo profundizan el problema económico que vivimos, desmejorando la calidad de vida de los venezolanos categóricamente sin distinción alguna”.

Morales asegura que desde Primero Justicia están plenamente convencidos de que este 6 de diciembre se abrirá una autopista de oportunidades para los venezolanos, “necesitamos diputados que legislen en pro de los verdaderos problemas del país y no en los caprichos del poder del Ejecutivo nacional, es vital tener leyes que respalden la producción nacional, la creación de pequeñas y medianas empresas para generar fuentes de empleos, presupuestos justos para nuestras universidades y hospitales que hoy viven un estado crítico, por ello el voto es fundamental, con la mayoría en la Asamblea Nacional, podremos trabajar de una manera seria y coherente por las verdaderas necesidades de los venezolanos”.

–El Gobierno es tan irresponsable que busca desesperadamente la forma de evitar la derrota el 06 de diciembre y no de resolver el problema económico y la escasez que vivimos, el miedo al costo político es tan grande, que Nicolás Maduro hace todo menos gerenciar, prefieren seguir con el modelo arcaico y obsoleto que los tuvo atornillados en el poder, sin embargo, el pueblo venezolano materializará su descontento por medio del voto en estas elecciones parlamentarias./DM

Previous Post

Olimpia ganó y sigue con vida

Next Post

Niña de 4 años recibió tiro durante enfrentamiento en El Nacional

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Niña de 4 años recibió tiro durante enfrentamiento en El Nacional

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.