• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 14, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Vecinos de la calle Páez denuncian troneras

Daniel Murolo by Daniel Murolo
11/11/2015
in Altos Mirandinos, Farandula, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
25-23 H
Los residentes aseguran que abren las vías y no las restauran de manera óptima

Moradores y transeúntes de la calle Páez, ubicada en el casco central de la ciudad y una de las más transitadas, afirman que sus carreteras están repletas no de huecos sino de “troneras”.

Muchos, como es el caso de Sergio Ramos, sostienen que la mayoría de los huecos son cavados por gente de la misma comunidad, quienes con el fin de instalar o reparar tuberías rompen carreteras y no se preocupan por repararlas.

“Las mismas personas que viven en la calle la destruyen y en vez de repararla solo la parapetean y con el paso del tiempo la vía va cediendo”, agregó Ramos.

Otros habitantes de la zona confirmaron esta información y pidieron a las personas responsables por esta situación darle una solución inmediata.

“No es posible que dañen la vía por donde transitan a diario, tienen que hacerse responsables y darle solución al problema”, aseguraron.

También denunciaron la falta de compromiso por parte de la alcaldía con respecto al tema; “para abrir la calle se tiene que tramitar un permiso emitido por la municipalidad, o abrieron la calle ilegalmente o tramitaron el permiso y en este último caso es la alcaldía la que debería estar pendiente de que volvieran a cerrar el hueco de manera óptima”.

Muchos alegan que varios motorizados y vehículos han resultado afectados por un hueco que abrieron hace poco y que a pesar de que lo taparon persiste en la calle.

“Las personas que vienen manejando caen irremediablemente, pues no se ve desde lejos; te das cuentan de él cuando ya caíste y los carros y motos pegan cada vez que pasan por ahí”, dijo Ramos.

Servicio del aseo es nulo

Vecinos de la comunidad también aseguraron que el servicio de aseo público no funciona regularmente en la calle y que muchas veces pasan días sin recoger los desperdicios en la zona.

“Ponemos las bolsas afuera para que las recojan pero a veces pasan muchos días ahí y los perros las rompen y riegan toda la basura por la calle”, alegaron.

Extendieron un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan este problema que afecta a toda la comunidad y sobre todo a los niños en edad escolar que transitan comúnmente por la localidad.

“Esta es una calle que comunica con muchos colegios y liceos y son los estudiantes en su mayoría los que caminan entre los desperdicios”.

“La inseguridad es la reina en este sector”

Habitantes de la zona alegan que cuando llega la noche la calle se pone peligrosa debido a la mala iluminación y al escaso patrullaje policial.

Ramos agregó “por aquí no pasa ni una patrulla, de noche es que la cosa se pone peligrosa, pues el alumbrado público es débil y pasan muchos motorizados buscando gente a quien atracar; la inseguridad es la reina en este sector”.

El agua y la luz también presentan fallas

Los vecinos aseguran que tienen problemas con el agua y con el servicio de luz, pues los mismos fallan casi todas las semanas.

“Tenemos un problema ya que se nos va la luz frecuentemente; en cuanto al agua hay días en los que nos la cortan por más de 24 horas sin previo aviso y sin razón aparente, pues lo hacen en esta calle únicamente”.

Alumbrado público presenta fallas constantes

Habitantes de las comunidades cercanas a la calle Páez agregaron que la situación que se vive con respecto al alumbrado público en la zona es cada día más deplorable.

“Hace como dos meses tuvimos casi una semana completa sin un bombillo que funcionara en toda la calle; esto era una boca de lobo, luego de miles de llamados de atención Corpoelec vino y resolvió el problema pero no es la idea que las cosas se resuelvan de esa manera, una calle tan transitada como esta no debería pasar por situaciones similares”.

ZA

Previous Post

Estudiantes realizaran jornada de despitaje de glicemia

Next Post

Fundación Amigos Tequeños alerta sobre deforestación en la avenida Bermúdez

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Sociedad

El 50° Arraial de la Virgen de Fátima celebra a lo grande devoción de los feligreses

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

Fundación Amigos Tequeños alerta sobre deforestación en la avenida Bermúdez

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.