• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Así fue el inicio de campaña de Erika Ortega en Los Teques (FOTOS)

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/11/2015
in Destacadas, Política, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
DSC_0675
Ortega Sanoja: “Despertó el huracán bolivariano en Los Teques”

“Vamos rumbo a la victoria para defender a la Patria dentro de la Asamblea Nacional (AN) y con la esperanza puesta en el futuro seguimos con el Comandante Supremo Hugo Chávez, buscando reivindicar al pueblo bolivariano con la victoria perfecta el 6 de diciembre”.‎

La afirmación la realizó la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Érika Ortega Sanoja, durante la caminata que se llevó a cabo este viernes desde el parque Los Coquitos hasta la plaza Bolívar de la capital, con la cual se inició la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias.

La joven patriota hizo un llamado de unión, con la fuerza del trabajo y con el amor de Chávez para afrontar una batalla de paz, por la reivindicación del pueblo bolivariano.

Ortega Sanoja, destacó estar contenta y con energía, “tenemos ímpetu para lograr una victoria aplastante, despertó el huracán bolivariano en Los Teques, el pueblo de los Altos Mirandinos se levantó de manera roja contra la guerra económica”.

Aseguró que el chavismo del municipio Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias está diciéndole al mundo entero que Venezuela seguirá siendo “roja rojita”, y a su vez que “Chávez vive en todos los corazones. Cada vez que lo vemos en la televisión nos emocionamos, reímos, sufrimos, lo extrañamos, por nuestro líder el próximo 6D hay que ponerse las alpargatas y salir a la luchar por la patria”.

Por otro lado, detalló que en los últimos once años se ha dedicado al periodismo y tuvo la dicha de estar en todas las elecciones del líder político, observando como el proceso socialista ayudaba al pueblo. “Mi padre político es Hugo Chávez Frías, él me despertó la conciencia y me llevó a la luz, sólo por el Comandante Eterno estoy como candidata”, agregó.

‎Indicó que, los chavistas de corazón están conscientes de la coyuntura política que vive el país, y no olvidan los logros del Gobierno Bolivariano. “A pesar que la nación se encuentra en una etapa difícil los revolucionarios de verdad seguirán protegiendo a Venezuela del imperialismo norteamericano y todas las transnacionales que desean apoderarse del petróleo”, dijo.

Manifestó que toda la población ha recibido en algún momento los beneficios del proceso socialista, entendiendo que las riquezas del petróleo han sido distribuidas a todas y todos los ciudadanos sin discriminación o tilde político.  

“Esto es posible porque el Gobierno Nacional retomó el control de la empresa petrolera nacional. Ahora hay menos pobreza, hay pensiones de vejez, Canaimitas, Colección de Libros Bicentenarios, Barrio Adentro, educación gratuita, estamos libres de analfabetismo, estos y muchos más beneficios, eso es socialismo”, dijo‎.

Vale destacar que una vez reunidos en la plaza Bolívar de Los Teques, la población que asistió a la caminata apoyó incondicionalmente la nobleza y entusiasmo de la candidata cantando a viva voz “sea como sea el 6 pa’ la Asamblea”.

DSC_0705 DSC_0722 DSC_0744 DSC_0780 DSC_0787 DSC_0847 DSC_0903

Previous Post

Rafael Narváez: “La única conspiración es la del Gobierno contra los venezolanos”

Next Post

Angelina Jolie encuentra “raro” grabar escenas de sexo con Brad Pitt

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Angelina Jolie encuentra “raro” grabar escenas de sexo con Brad Pitt

Recomendado

UNT ratifica compromiso unitario ante renuncia de Ramón Guillermo Aveledo

30/07/2014
Plataforma opositora pide a UE romper relación con Venezuela e intervención

Opositores piden que la comunidad internacional no legitime de nuevo a Maduro

03/12/2018
El presidente del gobierno español Mariano Rajoy

Parlamento español cesa a Rajoy, Pedro Sánchez nuevo presidente del gobierno

01/06/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.