
La Sala de Rehabilitación Integral “Simon Bolívar”, ubicada en las inmediaciones de la calle El Liceo, cuenta ya 9 años de servicio, ayuda y dedicación a la comunidad del estado Miranda.
Trabajadores del centro fisiátrico indican que dentro de sus paredes el servicio atiende, dentro de sus diferentes consultas, a más de 250 pacientes provenientes de varios puntos de la geografía estadal.
“Debido a la antigüedad de este servicio fuimos, y seguimos siendo, punto de referencia para cientos y miles de pacientes provenientes de localidades lejanas a nuestra ciudad capital y es que llevamos casi una década de fundados y nuestro servicio se mantiene y progresa gracias al empeño que tanto pacientes como trabajadores ponemos en este centro de rehabilitación”.
Indican que, hoy en día, gracias a la gran demanda de pacientes para los servicios de fisiatría y terapia ocupacional se han ido abriendo otras salas de rehabilitación en varios puntos del estado, lo que ha conllevado a que las personas tengan otras opciones a la hora de atender sus necesidades.
“En un principio éramos, junto a Corposalud, los únicos que impartíamos rehabilitación en los Altos Mirandinos, luego se fueron abriendo servicios en Los Salias, Carrizal, Puerta Morocha, así como otros puntos que nos permitió concentrarnos mejor en la comunidad de Los Teques”.
Aseguran que, a pesar de todas las dificultades con las que han tenido que lidiar durante los últimos años, la S.R.I “Simon Bolívar” se ha logrado posicionar como una de las más eficaces y apreciadas por los citadinos.
Mauri González, pacientes de la consulta de fisiatría, alegó “se trata de un centro ejemplar pues no es muy común que este tipo de iniciativas gubernamentales este a punto de cumplir una década entera de servicio ininterrumpido, es un gran logro que todos los pacientes y sus familiares agradecemos a diario, que sigan mejorando y prestando este valioso servicio”.
ZA