
La Casa del Diabético, ubicada en el bloque 7 de la urbanización El Paso, está siendo restaurada según lo que pudimos constatar en una visita al lugar.
El sitio habría recibido varias denuncias por parte de los usuarios gracias al avanzado estado de deterioro en el que se encontraba inmerso durante los últimos meses.
Trabajadores que se encontraban realizando los trabajos de restauración explicaron que fueron reparadas varias fallas estructurales que habían en el sitio; “nos encontramos realizando todo tipo de labores para darle una nueva cara a este lugar para que los pacientes se sientan más a gusto”.
Indicaron que la fuga de aguas blancas que había dentro de las instalaciones fue reparada con éxito y que se encuentran realizando las restauraciones correspondientes a la fachada y al techo.
“Estamos pintando toda la parte exterior y posteriormente vamos a proceder con el desmalezamiento de las zonas verdes que rodean al centro de salud”, aseguraron y aclararon que el servicio se encuentra abierto a pesar de los trabajos que se están realizando.
ZA