Hoy es lunes, 14 octubre 2019  /   Última actualización: 2:45 pm
Educación, Los Teques 10/12/2015 6:35 am

Casi 300 alumnos de la Buenos Aires siguen sin sus Canaimitas

Solo algunos estudiantes gozan de los beneficios que ofrecen las Canaimitas

Solo algunos estudiantes gozan de los beneficios que ofrecen las Canaimitas

De la mano con las denuncias realizadas por los padres y representantes, Wuilber Marzal, subdirector de la UEE Buenos Aires, evidenció el descontento vivido en el seno de la institución por la tardanza en la entrega de las computadoras Canaima; ‘‘hasta el sol de hoy son casi 300 alumnos que están esperando’’.

Marza, calificó de ‘‘inaguantable’’ el inconveniente porque al inicio del año escolar se les ofertó el equipo y todavía siguen sin ser atendidos. ‘‘En octubre aproximadamente se nos ofreció un número de computadoras para los alumnos del plantel pero ya va a terminar el año y no han dado la cara’’, especificó.

Según reseñó el directivo, ‘‘los niños de la escuela necesitan las Canaimitas para la realización e investigación de sus asignaciones; la misma les sirve como herramienta de estudio ya que aquí hay wi fi’’.

Alumnos de distintos grados adolecen del material tecnológico, razón suficiente para que en la institución se eleve una voz en señal de protesta para con la Zona Educativa, con la finalidad de que se tomen las respectivas cartas en el asunto.

‘‘Hemos realizado informes y solicitudes destinados a la Zona Educativa en Altamira; sin embargo, no responden ni nos dan la cara. Exigimos que se asignen las computadoras a los alumnos de esta escuela a la mayor brevedad posible’’, finalizó.gf

 

Frederick Ortiz

[email protected] / @FredoCorleone_

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...