Nueve miembros de una familia mueren en accidente de tránsito en La Colonia Tovar

fallecidos
Nueve personas, entre ellas una niña de 3 años, fallecieron en el terrible accidente. // Fotos: Freddy Pereira

Cuando retornaban de La Colonia Tovar, el miércoles, a las 5:00 de la tarde, nueve personas que integraban una familia perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito que se produjo en la vía hacia La Victoria, pues la camioneta en la que se desplazaban, una Nissan Quest, al parecer, perdió los frenos en la pronunciada vía.

Entre los fallecidos están Carolina Silva (39), sus hijos Johan Flores Silva (17) y Yonathan Flores Silva (14), así como Glenda Gutiérrez (49), sus hijas Yetxi Díaz Gutiérrez (30), Yuleidy Díaz (29), Orgledis Farías (15) y su nieta Arianni Díaz (3) y una prima de nombre Marián Andreina Herrera (24).

Familiares de las víctimas relataron a la prensa que el conductor de la unidad, Henry Flores (41), es el único sobreviviente, pues resultó lesionado. Al parecer, manifestó que la camioneta presentó fallas en los frenos y en medio del nerviosismo perdió el control de ésta, cayendo al precipicio. Trascendió que Flores es oficial activo de la Policía de Carabobo.

Los restos de las víctimas serán velados en la Funeraria Ángeles de Jesús, situada en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo. Familiares hacen un llamado a las autoridades para que en caso de aportar alguna colaboración, bien sabrían agradecer su apoyo.

Vía El Aragueño

Salir de la versión móvil