
Más de 2 mil 500 pollos fueron vendidos este viernes en la populosa comunidad de Brisas de Oriente, durante una jornada especial organizada por la Alcaldía de Carrizal en coordinación con la empresa privada.
“Ante la falta de políticas públicas del Gobierno nacional para garantizar los alimentos de los venezolanos no podemos quedarnos de brazos cruzados”, detalló la diputada y primera dama de ese municipio, Clara Mirabal, quien encabezó el operativo que se inició desde bien temprano este viernes.
Mirabal agregó que la jornada había sido prometida para el mes de diciembre, pero debido a la falta de productos no se pudo concretar, “la empresa no tenia abastecimiento suficiente, por lo que finalmente día de hoy se hizo el operativo para arrancar el año, se vendieron 2 mil 500 a Bs. 350 el combo de dos pollos”, reseñó.
Agradeció la participación de la empresa privada Súper Pollo quien junto con la alcaldía concretaron la venta de este producto tan importante en la dieta diaria, “como siempre dice nuestro alcalde José Luis Rodríguez, trabajamos por darle calidad de vida de nuestros vecinos, ellos son nuestra prioridad y por eso seguiremos llevando hasta la comunidad este tipo de eventos que busca solventar de alguna manera la grave crisis que vivimos”, indicó Mirabal./DM
