Desde los jardines de la Asamblea Nacional, la diputada Cilia Flores finalmente respondió a las preguntas de periodistas con respecto al caso de sus sobrinos detenidos por presunto tráfico de drogas.
«Nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio», dijo Flores, reseñó el diario Tal Cual.
Para la también primera dama “la DEA cometió delitos de secuestro” que la defensa se encargará de probar. «Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí, en Venezuela”, resaltó.
La parlamentaria por Cojedes afirmó que este caso tenía como objetivo desarticularla como diputada, pues en el momento de la detención estaban en pleno proceso electoral.
Aseguró que no puede hablar del tema debido a que respetan que hay un proceso. “La defensa se encargará de dar mayores elementos porque no queremos perturbar un proceso donde tenemos pruebas del secuestro, de la invasión de la DEA en territorio venezolano y el motivo que originó este caso. No queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí», dijo.