
Las víctimas fueron el ex Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana Daniel Suárez y su esposa. Sus descendientes de 7 y 3 años presenciaron la agresión realizada por delincuentes.
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariano (PNB) junto a su pareja fueron asesinados y quemados dentro su vehículo delante de sus dos hijas de 3 y 7 años de edad, tras ser secuestrados la noche del domingo en El Paraíso, cerca de la Cota 905, frente a su residencia.
El exPNB Daniel Suárez y esposa fueron asesinados y posteriormente quemados dentro de su vehículo Chevrolet Aveo en el retorno del Club Monteclaro, en la Autopista Regional del Centro ARC a la altura de Hoyo de la Puerta.

Las dos hijas de las víctimas, quienes también estaban dentro del carro, presenciaron el horrendo crimen y sufrieron quemaduras de primer grado en sus piernas, luego que, presuntamente, los malhechores se devolvieran y las sacaran del vehículo al que habían encendido.
Se maneja la hipótesis de que los secuestradores pedían una alta suma de dinero que no logró concretarse.
Una conductora que vio a las niñas llorando y pidiendo ayuda a un costado de la referida arteria vial fue quien las auxilió, llamado posteriormente al Cuerpo de Bombero del Distrito Capital, ubicados en la estación Hoyo de la Puerta.
Daniel Murolo
[email protected] / @dmurolo