Según informaron varios de los conductores que se han visto afectados por la aparente jornada de remolques de automóviles que se ha visto durante las últimas dos semanas en la zona “lo que se busca con esto es sacar dinero, más nada”.
Pedro Acevedo, victima de suceso, aseguró que paró su vehiculo en la parte baja del su edificio, ubicado en el sector Los Nuevos Teques, y cuando bajo ya el carro no se encontraba en el sitio.
“No habían pasado ni diez minutos y cuando baje los vecinos me dijeron que se lo habían llevado remolcado”, aseguró y agregó que una vez ubicó su vehiculo debió cáncer una multa de 750 bolívares más 3 mil del pago de la grúa.
Por su parte Rosa Guerrero, otra de las afectadas, aseguró que le remolcaron su auto en los alrededores de la Plaza Miranda y que a la hora de ir a buscarlo le hicieron pagar la grúa por un monto de mil 780 bolívares y no entregan ningún tipo de factura ni documento legal que ratifique el pago.
“No queda ningún tipo de constancia de que yo cancele ese dinero a una grúa, no dan factura, no lo anotan en la boleta de multa, nada, simplemente ese dinero pasa a ser administrado por ellos”, dijo.
El operativo también esta siendo realizado en los sectores El Cabotaje, Plaza Bolívar, Plaza Miranda, Plaza Guaicaipuro, El Barbecho y otras zonas de la ciudad capital.
ZA