
Durante horas del mediodía de este viernes un grupo de funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) tomó las calles de la capital mirandino luego de que vecinos de la zona denunciaran el consumo ilícito de bebidas alcohólicas por parte de adolescentes en las inmediaciones de una unidad educativa ubicada en la calle Carabobo, municipio Guaicaipuro.
Funcionarios policiales detallaron que vecinos y comerciantes de la localidad hicieron el llamado y que al momento de su llegada un total de dos menores de edad fueron sorprendidos con botellas de contentivas de bebidas alcohólicas.
Aseguró que ambos adolescentes fueron puestos a la orden del tribunal de menores quienes se encargarán de llevar el caso.
“Con respecto al resto de los jóvenes fueron advertidos de que la situación está siendo monitoreada y que es ilegal reunirse en espacios públicos a consumir alcohol y otras presuntas drogas”, explicó.
Agregó que la comisión designada también se encuentra vigilando otros institutos escolares donde ya se han venido recibiendo denuncias similares, “a todos los jóvenes agradecemos su colaboración pues de lo contrario serán puestos a la orden de las entidades competentes”.
ZA