Hoy es miércoles, 26 septiembre 2018  /   Última actualización: 5:42 am
Los Teques, Sucesos 27/01/2016 5:15 am

Buscan a ‘‘El Chikiluki’’ por homicidio de Polimiranda

Su cuerpo ingresó a la morgue luego que perdiera los signos vitales en la Clínica Docente El Paso

Su cuerpo ingresó a la morgue luego que perdiera los signos vitales en la Clínica Docente El Paso

Bajo el seudónimo de ‘‘El Chikiluki’’ es identificado el autor material del asesinato de Alexander Reyes (43), supervisor agregado de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) que el día de ayer en horas de la tarde, fue emboscado junto a otros funcionarios en la barriada de Guaremal, en la capital mirandina.

Según informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del centro de coordinación policial numero 1 de los Altos Mirandinos, ‘‘se está realizando la coordinación necesaria con comisiones de Polimiranda, las tres policías municipales, el Sebin y el Cicpc, a fin de establecer un trabajo de campo y de operación para abordar el lugar del suceso’’.

Villegas agregó que ‘‘el autor material del homicidio se encuentra plenamente identificado, por lo cual esperamos que el fruto de este trabajo conjunto sea dar con su paradero para proceder con la captura, al igual que los ocho sujetos que integran la organización hamponil’’.

De igual manera, se conoció que al momento del enfrentamiento suscitado en el sector La Rosa de Clavelito de Guaremal, la División Motorizada a la cual pertenecía el supervisor Reyes se encontraba haciendo un patrullaje de rutina luego que se alertara la presencia de vehículos robados en las adyacencias del lugar.

Como resultado de la balacera, el funcionario policial recibió un impacto de bala en una de sus piernas que terminó hiriéndolo de gravedad. Se presume que la pérdida masiva de sangre tras la tardanza para trasladarlo a un centro médico de la capital mirandina, agravó su condición falleciendo a pesar del intento de los galenos en salvarle la vida.

La mañana de ayer la Medicatura Forense de Los Teques lució abarrotada de familiares y amigos del funcionario policial, mientas se aguardaba la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura

 

Frederick Ortiz

[email protected] / @FredoCorleone_

 

 

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...