
Controlan disturbio en supermercado.
Esta es la segunda situación similar que ocurre en el comercio ubicado en la avenida Víctor Baptista. La aglomeración de personas ocasionó colapso del tráfico en la arteria vial capitalina.
Las santamarías del comercio fueron bajadas y la venta se paralizó por más de dos horas hasta que se normalizaron las colas de tercera edad, personas con discapacidad y otros compradores
La venta de seis kilos de azúcar caldeó los ánimos de al menos 60 compradores que intentaron ingresar a la fuerza al supermercado Express, en la avenida Víctor Baptista, para abastecerse del producto escaso desde hace meses en los anaqueles.

“La GN fue la que colapsó la cola porque habían dos controlando y no retiraron las cedulas para hacer el control de los compradores”, dijo una de las mujeres con su hijo en brazo mientras reclamaba ser la primera de la fila y no poder adquirir el producto.
Esta es la segunda situación similar que churre en el comercio ubicado en la avenida Víctor Baptista. La aglomeración de personas ocasionó colapso del tráfico en al arteria vial.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26