
Choros ‘‘cazan’’ a sus víctimas cuando salen de la estación Guaicaipuro
La avenida se ha convertido en una ruta peligrosa para quienes habitan en las residencias aledañas
Transitar por la avenida Bolívar se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el ciudadano tequeño, ya que el hampa se hizo con las riendas del lugar a tal punto de que a diario se registra al menos un robo según cuentan los vecinos de las cercanías.
Carlos Gutiérrez, vecino de residencias El Páramo, indicó que ‘‘todos los días se escuchan los cuentos sobre algún atraco en la puerta del edificio o en otro punto de la avenida’’.
Afirmó que no hay horario establecido, pues de día o de noche el hampa no perdona a los transeúntes del lugar. ‘‘Hace 15 días robaron a una vecina de la residencia; le quitaron la cartera cuando estaba sacando las llaves para abrir la reja. Ese mismo día en la noche atracaron a un chamo que venía saliendo con unas bolsas de la panadería, esto se volvió inaguantable’’, relató.
De igual manera, el preocupado habitante de la zona explicó que los choros se dedican a seguir a las personas que salen de la estación del metro Guaicaipuro para luego robarlas en plena avenida.
‘‘Tras esos asaltos hemos llamado a la policía y nada que vienen, nos sentimos totalmente desprotegidos’’, concluyó.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_