
El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, con el firme objetivo de ejecutar políticas que permitan el servicio de agua potable en el municipio, incorporó tres nuevos camiones cisternas con capacidad de 10 mil litros para surtir a las comunidades que se han visto afectadas por el Fenómeno El Niño.
En este sentido, el presidente de la empresa municipal de servicios públicos de la alcaldía de Guaicaipuro, Leoner Azuaje, explicó que de acuerdo con el cronograma elaborado por el alcalde Francisco Garcés para favorecer a los sectores afectados, se establece que se cubrirán 11 rutas para el suministro del vital líquido.
Azuaje informó que se calculó la cantidad de agua a ser suministrada de acuerdo a la cantidad de familias beneficiadas “en la ruta que cubre desde la Tienda del Pollo de El Cabotaje hasta el Centro de Diagnostico Integral de Los Lagos, se atenderán 304 viviendas, con un promedio de mil 526 habitantes”.
Las rutas que implementará la Alcaldía de Guaicaipuro a partir del próximo lunes comprenden los sectores Los Lagos, El Panadero, El Tigrito, Guaremal, El Peñon, La Matica, Guareguare, Los Amarillos, Ramo Verde, Cumbre Roja y Tácata./NDP