Usuarios del Metro Los Teques manifiestan que los trabajadores del transporte subterráneo operan a paso de “morrocoy”; alegan que en muchas ocasiones deben esperar más de 30 minutos en Las Adjuntas la llegada del tren que los traslade hasta Los Teques.
“El problema de la demora de los trenes en esta estación (Las Adjuntas), se ha convertido en algo recurrente y resulta molesto que a ciertas horas de la noche uno deba esperar media hora para abordar el Metro. Realmente eso me parece absurdo y lo peor es que nadie se preocupa por mejorar el servicio”, expresó Julieta Márquez, afectada.
Agregó que luego de que el tren por fin llega deben permancer por lo menos 10 minutos màs en el lugar. Por ende, muchos se encuentran descontentos con la prestaciòn del servicio que calificaron como deficiente. Tambièn indicó que el inconveniente la hace llegar a su casa después de las 11:00 pm, lo que la obliga a costear una elevada tarifa en taxi.
Por ùltimo, los afectados hicieron un llamado para que se supervise a los vendedores informales, quienes hacen vida en los trenes del transporte mencionado. Reiteraron que las fallas deben ser subsanadas lo más pronto posible para llegar temprano a sus vivendas.gf
Gerardo Contreras – [email protected] / @gerarls_10