En un mega despliegue realizado por los equipos de trabajo de la empresa municipal de servicios públicos adscritos a la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, se lograron recolectar 200 toneladas de desechos sólidos únicamente en la parroquia Los Teques.
El Vigía, La Macarena, Palo Alto, Retamal, El Trigo, La Estrella, El Panadero y la urbanización Simón Bolívar, fueron los sectores de la ciudad capital que se atendieron en la jornada de este lunes.
Estas labores forman parte del Plan para la Recolección de los Desechos Sólidos que impulsa el mandatario local Francisco Garcés, el cual busca dar respuesta oportuna a las diversas comunidades del municipio.
“Esta acción nos permite asegurar que el plan se está ejecutado con total normalidad, siempre manteniendo el norte de atender a las comunidades y trabajar por el buen vivir de nuestro pueblo”, expresó el presidente de ServiGuaicaipuro, Leoner Azuaje.
Indicó que se recolectaron unas 25 toneladas por sector y adicional a esa cifra, en las parroquias productivas se retiraron aproximadamente unas 280 toneladas de desechos sólidos./NDP