Hoy es jueves, 18 julio 2019  /   Última actualización: 3:47 pm
Sucesos 06/04/2016 6:35 am

Asalto de carros es un dolor de cabeza para vecinos del Tamarí

 Residentes claman mayor seguridad

Residentes claman mayor seguridad

El asesinato de Ever Fontecha (39) a las puertas de las residencias Tamarí el pasado domingo, fue la gota que derramó el vaso en los habitantes del mencionado complejo de apartamentos, quienes están hartos de la inseguridad, sobretodo del alarmante incremento de robo de automóviles.

Como se recordará, Fontecha fue ultimado por antisociales este fin de semana, quienes pretendían robarle su medio de transporte personal cuando el occiso se disponía a dejar su cuñada en el portón de las residencias.

Es por esto que algunos residentes se han pronunciado en torno, alegando sentirse totalmente expuestos ante el flagelo del hampa.

José Rodríguez, habitante de los mencionados edificios, señaló que ‘‘en horario nocturno sobretodo, es cuando más se registran robos a las puertas de la residencia’’.

Marina Goncalves, quien fuere víctima de asalto meses atrás, apuntó que en aquella ocasión ‘‘me robaron tres sujetos a punta de pistola, me bajaron del carro y emprendieron su huida por la subida de La Estrella’’.

Por su parte, José Daniel Velásquez, vecino de la localidad, agregó que ‘‘la mayoría de esos robos tienen éxito porque las calles aledañas son muy solas y tiene poco patrullaje policial’’.

En vista de esta denuncia, los moradores claman mayor protección a los cuerpos policiales, puesto que no quieren que la delincuencia cobre una vida más antes de que se tome en serio el tema de la seguridad.

Frederick [email protected] / @FredoCorleone_

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...