
Debido a un despliegue policial realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en busca de antisociales fugados de la subdelegación El Valle, el flujo vehicular en la carretera Panamericana se vio interrumpido, sentido Caracas – Los Teques.
Patrullas de la policía científica fueron apostadas en la mencionada arteria vial a la altura del kilómetro 2, puesto que los efectivos pusieron en marcha la búsqueda de los 13 individuos fugados de la subdelegación El Valle durante la madrugada de este miércoles.

Se conoció que el operativo también fue desplegado con la intención de dar con el paradero de los homicidas de Franklin Ramírez y Yesenia Álvarez, detectives del Cicpc que fueron asesinados durante un ataque armado a la mencionada subdelegación. En dicha arremetida delictiva también perdió la vida el aspirante Jesús Domínguez.
Como se recordará, este miércoles a las 3:20 am un grupo de hampones ataviados con chalecos alusivos al Cicpc atacó la mencionada subdelegación con armas largas, con la intención de rescatar a un detenido. Tras la embestida hamponil, lograron fugarse 13 privados de libertad.
El mencionado procedimiento se extendió entre 7:00 y 11:00 am, por lo que el tránsito de automotores estuvo restringido en gran parte de la mañana. Conductores se manifestaron a través de las redes sociales, asegurando no saber el motivo del mega trancazo que los mantuvo ‘‘encerrados’’ por al menos cuatro horas.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_