Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), específicamente los del municipio Guaicaipuro, expresaron su rechazo ante la Ley de Amnistía y las agresiones sufridas por sus compañeros ideológicos durante la entrega de la Memoria y Cuenta del alcalde de Carrizal.
“Nosotros rechazamos una ley que promueve el terrorismo porque quedarían impunes los asesinos del movimiento denominado como “la salida”. Además, queremos repudiar los ataques de los efectivos policiales de Carrizal a nuestros camaradas de esa jurisdicción, quienes por manifestar su derecho a una mejor calidad de vida fueron golpeados abruptamente”, aseveró Isaic Moreno, presidente de los técnicos y profesionales de la tolda roja.
Por su parte, el organizador de la juventud del PSUV en la localidad, Ismael González, reveló que hoy se concentrará un grupo de 100 personas a partir de las 8:00 am en la plaza Bolívar de Los Teques y posteriormente partirán a la ciudad de Caracas, donde integrarán una movilización hacia la sede de la Asamblea Nacional (AN). “La marcha que vamos a conformar es para que la burguesía sepa que estamos en las calles, aunque nos golpeen vamos a erradicar la guerra económica. Asimismo garantizaremos que los hechos de febrero de 2014 no queden impunes”, sentenció.
También indicó que para que se produzca un perdón o reconciliación nacional es necesario que ambas partes estén de acuerdo, porque de lo contrario no hay perdón que valga. Antes de finalizar argumentó que han recolectado firmas en contra de la “famosa” ley y que en los próximos días realizarán un foro donde se discutirán los efectos negativos que tendría de ser aprobada; recalcó que sin justicia no habrá paz en Venezuela.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10