En su timidez y aún sorprendida por la visita de Oscarcito, María Valentina hizo gala de sus dotes en el piano y fue la artista de la cariñosa tarde ofreciendo una pieza al cantante.
El cantautor venezolano señaló que fue contactado por Marco Betancourt, quien es el quien lidera la campaña en redes sociales con el HT @AyudemosaMariaV y a través de la cuenta instragam @AyudaAMariaV
Cuando la lucha es de muchos, la carga se hace más llevadera. Y este domingo las preocupaciones y dolencias de la pequeña María Valentina Ortuño Reverón, se hicieron menores pues sin saberlo llegó su casa, en la capital mirandina, el cantante Oscarcito en una grata visita dominguera.
Oscarcito, quien compartió con familiares y con María Valentina, expresó su total disposición a ayudar en la lucha que enfrenta la familia en la búsqueda del medicamento que requiere para su tratamiento médico a causa de una Leucemia Linfocítica Aguda, diagnosticada en el mes de enero.

El cantautor venezolano señaló que fue contactado por Marco Betancourt, quien es el quien lidera la campaña en redes sociales con el HT @AyudemosaMariaV y a través de la cuenta instragam @AyudaAMariaV.
En su timidez y aún sorprendida por la visita María Valentina conversó con el cantante quien la llevará en la semana a compartir la apretada agenda a través de medios de comunicación con Oscarcito.
Sin movilizaciones de seguridad y tan solo para ofrecer su apoyo Oscarcito llevó algunos regalos para la pequeña y se comprometió a aprender a elaborar los hermosos cintillos de flores que son los preferidos de María Valentina.

Este martes tras su tratamiento de la semana Oscarcito llevará con él a María a entrevistas televisivas y compartirán un almuerzo familiar.
La pequeña hizo gala de sus dotes en el piano y fue la artista de la cariñosa tarde ofreciendo una pieza al piano al cantante.
Asimismo refirió que contactara las ayudas para encontrar el medicamento Asparaginasa, del cual se requieren 90 ampollas.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26