
Habitantes del municipio Guaicaipuro se quejaron de que los bachaqueros tienen controlado el supermercado Central Madeirense, específicamente el que se encuentra ubicado en La Hoyada, ya que según los lugareños todos los días las personas que hacen horas de cola se van a sus casas con las manos vacías; aseguraron que los bachaqueros salen del establecimiento con las manos llenas de productos regulados y no.
“Comencé la cola a las 9:00 am e incluso me marcaron como ganado y obtuve el número 250, pero la cola durante dos horas jamás se movió del mismo lugar donde la encontré. El gerente del establecimiento salió y dijo que solo iban a recoger 300 cedulas, pero desde horas de la mañana ninguno de los que nos encontrábamos logró pasar. Realmente era importante conseguir los productos que habían llegado como azúcar, papel higiénico, y harina PAN y de trigo porque en mi casa desde hace una semana se acabaron los suministros”, expresó Teresa Maldonado, afectada por la situación.
Agregó que solo dos efectivos policiales estaban controlando a la multitud de personas, los cuales eran insuficientes. Asimismo garantizó que muchas personas, quienes no se encontraban en la cola desde tempranas horas, lograron compran como si nada estuviese pasando.
Por último, reveló que luego de pasar más de seis horas en fila muchos de los que se encontraban desde la mañana insultaron al gerente y a la policía porque según Maldonado son cómplices de una mafia que está perjudicando a los tequeños.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10