
Dos personas ingresaron al hospital Victorino Santaella en menos de 12 horas, luego de ser arrolladas por conductores que se dirigían a toda velocidad en diferentes comunidades del municipio Guaicaipuro. Además, los lesionados quedaron severamente afectados y uno de ellos tuvo que ser trasladado a otro centro asistencial.
Fuentes indicaron que Orlandearys Sierra, de 23 años de edad, quien reside en el barrio El Nacional, fue impactado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la entrada de dicha comunidad, cuyo conductor se dio a la fuga.
Según testigos el incidente se produjo alrededor de las 11:00 am de este domingo y Protección Civil llegó oportunamente para trasladar a Sierra hasta el hospital. Adicionalmente se conoció que Sierra sufrió traumatismos en el miembro derecho y la pelvis.
Por otro lado, una infante de cuatro años domiciliada en La Matica, específicamente en Vuelta Larga, fue atropellada por un motorizado alrededor de las 4:00 pm de este sábado. Se presume que la menor se encontraba jugando en las adyacencias de su vivienda y el conductor de la moto estaba ebrio; por eso no reaccionó a la brevedad posible y se llevó por delante a la pequeña.
Se supo que la niña resultó con fractura de tibia y peroné y tuvo que ser trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10