Hoy es jueves, 18 julio 2019  /   Última actualización: 3:47 pm
Sucesos 19/04/2016 6:30 am

Balacera en Santa Eulalia cobró vida de ‘‘El Lucas’’

El sujeto fue asesinado por una guerra entre bandas

El sujeto fue asesinado por una guerra entre bandas

La tarde de este lunes se registró el fallecimiento de un antisocial en la comunidad Santa Eulalia, luego de que individuos pertenecientes a una banda enemiga le propinaran múltiples impactos de bala mientras ingería licor en la cancha del lugar.

El cadáver que quedó tendido en unas escaleras del sector El Tanque fue identificado como Danny Benjamin Arias González (25), sujeto que presentaba antecedentes policiales por robo, posesión de estupefacientes y porte ilícito de armas, según aclararon fuentes policiales.

Quien era mejor conocido como ‘‘El Lucas’’ se encontraba en la cancha de la localidad, cuando hampones armados llegaron sin mediar palabras y le propinaron los múltiples balazos que le segaron la vida.

Tras haberle disparado, el grupo de antisociales se dio a la fuga por los intrincados callejones que conforman la localidad.

Al lugar del suceso se apersonaron los funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); estos procedieron con el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta la medicatura forense local.

Cuerpos policiales de la región están tras la pista de los agresores, quienes serían identificados a plenitud en los próximos días, con la intención de ser aprehendidos y presentados ante el Ministerio Público (MP).

Vecinos del sector aseguran que los tiroteos por inconvenientes entre organizaciones delictivas rivales son el pan de cada día, por lo que pidieron más apoyo y mayor presencia policial a los entes de seguridad.gf

Frederick [email protected] / @FredoCorleone_

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...