
Con un clima agradable y productos que deleitan el paladar, el parador turístico de la comunidad de Tipitiripe sigue siendo un punto de encuentro en la comunidad de San Diego de Los Altos.
Cruzar desde la población de Carrizal por la carretera Nacional La Mariposa hasta llegar a la población guacaipureña asentada en un pequeño mirador donde la venta de fresas con crema., salchichas alemanas, polacas, pasteles andinos y chocolate caliente son algunas de las opciones gastronómicas a los visitantes.
Las fresas con crema son el postre que más se vende con costos que varían desde los bolívares 500 hasta Bs. 1200 el envase grande de 500 gramos. “Las ventas siempre se mantiene, no son tantas como antes pero siguen viniendo visitantes”, dijo Ronald Flores, vendedor.
Asimismo se instalan puntos de venta informales de hallaquitas, maniceria, flores y otros. La venta de charcutería también es a precios competitivos por lo que muchos optan por ir hasta el recóndito lugar guaicaipureño a adquirir queso concha negra, llanero entre otros.
Pola Del Giudice [email protected]/@polita26