El colapsó de las torrenteras del sector Variantes de Guaya provocaron que toneladas de lodo y escombros se depositaran en la cancha deportiva de la escuela de la zona, “ahora los niños no tienen donde hacer deportes”, sentenció Carmen Feo, vecina de la zona.
Las lluvias del martes acompañadas con fuertes vientos además causarone estragos en el sector Las Casitas, Feo indicó que al menos 10 casas perdieron los techos producto del “ventarron” que asotó la comunidad
Indicó la falta de limpieza de las cunetas de la carretera Panamericana desvió que agua hacía el sector, “un autentico río de lodo y piedras terminó dentro tanto de la escuela como de la cancha”, reseñó.
Feo reseñó que la mañana de ayer representantes de la gobernación de Miranda se presentaron en el zona afectada y se comprometieron en enviar este jueves en la mañana un equipo para limpiar el lodo y las piedras.
No sólo las vías internas de la popular comunidad resultaron afectadas, la Panamericana en el tramo que comunica la capital mirandina con Las Tejerías presenta deslizamientos de tierra en varios puntos.
Daniel [email protected] / @dmurolo