Una paliza de 19 hits le pegaron Los Broncos a Los Guerreros, para fulminarlos por nocaut de 8 carreras x 1, durante otra gran jornada del Campeonato 2016 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones.
El mejor en el morrito del Estadio Luis “Mono” Zuloaga, de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, fue Oscar “El Mago” Ladino, quien los volvió locos con apenas 3 o 4 lanzamientos de su amplia colección. El que mejores resultados le dio fue su indescifrable bola rabo e´ cochino acróbata, que se las mandó como cuatro veces seguidas, y ninguno se la conectó. Después, los remataba con la fantástica recta relámpago, que encandila a todos y nunca le baja de 80 millas. Con esa receta ponchó a 11, y a otros 10 los obligó a conectar globitos un poquito más allá del infield.
“Soy el auténtico Nº 1”, afirmó.
Lo respaldaron con el bate Eduardo Amana, de 2-2, que fueron vuelacercas, con 3 servicios de grúa, y 2 anotadas; Alexander Calles, de 3-2, que fueron doblete y tribey, con 1 remolque, más 2 anotadas, asimismo Daniel Cabeza, de 3-3, con 1 empujada.
“Ahora iremos por esos Yankees de Orber Moreno. Les mostraremos porqué somos los papaítos en este circuito. Después, en la siguiente fase, le caeremos a palos a Los Gigantes, y a los muchachos del San Francisco también”, aseguraron.
Por los que combaten, resaltaron a la ofensiva Ibrahim Uzcátegui, de 3-1, que fue doble, con 1 remolcada; Víctor Caraballo, de 3-2, con 1 anotada, así como Edgar Rojas, de 2-1, que fue tubey. La derrota, se puso en la cuenta de César Arévalo.
Con este resultado, Los Broncos se consolidan en la primera posición de la tabla clasificatoria en el grupo A, con 3 victorias, sin derrotas, para 9 puntos.
Son escoltados por los Vikingos de San Antonio de los Altos, que tienen 2 triunfos, sin reveses, para 6 puntos.
La posición 3 la ocupan Los Núñez, con 2 victorias, y 1 derrota, también con 6 puntos.
Como árbitros, laboraron los experimentados Ramón La Cruz (principal), y Dionny Palma (auxiliar). En la anotación, brilló el internacional Rafael Esparragoza.
Arturo Argotte