Los supermercados, en su gran mayoría, amanecieron con largas colas buscando los productos básicos y de primera necesidad ante la escasez que mantiene a los tequeños buscando por doquier los productos.
Los principales productos que buscan son pañales, detergente, café, leche, harina de maíz precocida, azúcar y artículos de higiene personal. De estos tan solo Harina pan y pasta vendieron en automercado San Diego de Los Nuevos Teques, donde su gerente Armando Aguilar, detalló que “constantemente nos llegan productos, quizás no todos los que buscan pero siempre tenemos algo que vender a nuestros compradores”, dijo.
La cola inició desde tempranas horas de la mañana de ayer porque se corrió la voz de que venderían harina de maíz precocida. Todo transcurrió con normalidad luego de que tuvieron que cerrar sus puertas ante el intento de saqueo del pasado martes.
En Unicasa de la carretera Panamericana, las personas aguardaban su turno, en una lenta cola, para la compra de azúcar, toallas sanitarias, desodorantes y lo que consiguieran.
Pola Del Giudice [email protected]/@polita26