Un adolescente de 17 años de edad fue brutalmente apuñalado luego de pelear con dos sujetos que pretendían quitarle el lugar en la cola para adquirir productos regulados en un comercio local del casco central de la ciudad.
Testigos afirmaron que el joven entabló una acalorada discusión con el par de agresores, sin embargo, abandonó la cola del establecimiento ubicado en la calle Miquilén profiriendo amenazas.
Se conoció que los dos individuos lo siguieron por la avenida Bermúdez y frente al Centro Comercial Hito lo interceptaron para agredirlo con un pico de botella. Personas que presenciaron el hecho reseñaron que el menor de edad tomó una botella e hirió a sus atacantes, no obstante, perdió la disputa y recibió múltiples puñaladas.
Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se apersonaron al lugar del suceso y trasladaron al herido hasta la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella, lugar donde fue atendido por lo galenos de Guardia.
Al cierre de esta edición se conoció que el joven fue internado en el quirófano del nosocomio mirandino, mientras que su diagnostico era reservado.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_