El secretario de Organización de Alianza Al Bravo Pueblo (ABP) en la jurisdicción, Gabriel Corro, expresó que la Asamblea Nacional (AN) aprobó la ley de cancelación del bono alimenticio a los jubilados y pensionados hace ya un tiempo, pero sentenció que el Poder Ejecutivo se ha negado rotundamente a pagar dicho bono.
“Los diputados de la AN realizaron todas las discusiones pertinentes para que se llevará acabo la Ley, incluso le otorgaron al mandatario nacional tres formulas para que hiciera efectivo los pagos; sin embargo, ellos “parece” que aceptaran pero dándole otro nombre y metiendo el “jueguito” político de por medio”, alegó Corro.
Agregó que la bancada oficialista antes de las elecciones del 6 de diciembre argumentaba que se iban a erradicar todos las misiones y mucho menos le darían beneficios a las personas de la tercera edad, pero quedó claro quienes son las personas que no quieren reconocer los servicios prestados de los trabajadores venezolanos.
Por último, dijo que el pueblo debe terminar de despertar y aceptar la triste realidad que estamos viviendo, y sacar de una vez por todas a los individuos que mal maneja la administración pública en el país.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10