
“Durante años fuimos atacados para que nos retiráramos de la avenida Arvelo para no entorpecer el paso vehicular; tras un esfuerzo de dimensiones extraordinarias logramos reubicarnos y ahora vemos cómo proliferan ventas en plena vía pública que representan además de una competencia desleal, un obstáculo para los conductores”.
La queja fue elevada por José Echeverría, director del mercadito que cada domingo es instalado en la avenida Francisco de Miranda de la ciudad capital, quien detalló que la municipalidad debería estudiar mejor la ubicación de las otras ferias que están compitiendo desde una posición aventajada con los 327 productores que cada domingo instalan sus puestos.
–En nuestro mercado tenemos a puros productores de los Altos Mirandinos, mientras que en las otras ventas hay personas de otras zonas. Todos necesitamos una mano amiga, pero hay que ser coherentes con las promesas que se le hacen a las personas. Queremos que despejen la vía que nosotros abandonamos para que los conductores se desplacen más cómodamente.gf
Johana Rodrí[email protected]/@michellejr