
La noche de este sábado falleció un gruero en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Paracotos, luego de ser arrollado mientras se encontraba auxiliando a un vehículo accidentado a un costado de la arteria vial.
El fallecido fue reseñado bajo el nombre de Jesús López González (40), quien fue contactado por un conductor que se habría quedado accidentado en la citada vía expresa.
Aparentemente López González llegó al lugar, encontrándose en la penumbra por la poca iluminación de la autopista, más sin embargo comenzó a trabajar par montar el carro en la grúa y realizar el posterior traslado hasta el sitio acordado por el propietario.
No obstante, y de manera sorpresiva, un vehículo que viajaba a toda velocidad atropelló al gruero quien falleció al instante debido al fuerte impacto con el parachoques del automóvil en cuestión.
Funcionarios de la medicatura forense de Los Teques se trasladaron hasta el lugar del siniestro vial para el levantamiento del cadáver y el traslado hasta la ciudad capital de Miranda.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_