Un capítulo más se cierne sobre la pareja de moda de Hollywood, la formada por los mal avenidos Johnny Depp y Amber Heard, pareja que hasta hace un par de semanas era una de las más envidiadas y respetadas del mundo del espectáculo, hasta que Amber presentó una demanda de divorcio tras un año escaso de matrimonio alegando malos tratos y violencia doméstica, lo que provocó que junto a las evidencias de lesiones, el juez dictaminó una orden de alejamiento del actor. Ahora Amber no acude a un acto de reconciliación entre a los abogados de ambas partes.
La ruptura se presenta muy polémica ante las evidencias, y sobre todo por la ausencia de contrato prenupcial en la pareja en el momento de su boda, ‘despiste o acto de pasión’, que puede acarrear a Johnny Depp que su enorme fortuna se vea reducida por las exigencias de Amber, exigencias que serán millonarias.
Recordamos que uno de los principales puntos que se iban a tratar en el acto de reconciliación entre los equipos de abogados, era los cincuenta mil dólares mensuales que Amber exige a Depp como manutención, lo que supondría 600 mil dólares al año solo en ese apartado, al margen de cantidades de dinero en efectivo y propiedades.
Mientras los abogados hacen su trabajo, distintas personalidades de Hollywood de decantan por uno u otro actor, recordando las declaraciones de Benicio del Toro y su defensa de Johnny Depp mostrando su perplejidad por los sucesos que se están sucediendo.