
Durante este viernes festivo múltiples comercios en la cuidad de Los Teques no subieron sus Santamaría e incluso pocas personas se evidenciaron en las calles de la localidad.
Los dueños de los diversos establecimientos decidieron no abrir sus comercios y tomarse un fin de semana largo, lo que generó que las calles de la jurisdicción lucieran prácticamente desoladas. Incluso, las acostumbradas colas a la espera de productos regulados “brillaron” por su ausencia.
“No tengo tiempo de hacer colas, porque laboro todos los días y hoy salí a ver si encontraba alguna “colita” para comprar productos regulados; sin embargo, para mi sorpresa la mayoría de los establecimientos se encontraban cerrados”, alegó Ruth Calderón.
Agregó que no le quedó más remedio que comprar verduras y otros insumos para regresar nuevamente a su casa, por lo menos para no llegar con las manos vacías y tener algo que promocionarle a sus hijos.
Un detalle a tener en cuenta es que los diferentes establecimientos a pesar de no trabajar colocaron religiosamente las banderas nacionales, lo que significa un profundo respeto por la conmemoración de los 195 años de la Batalla de Carabobo.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10