
El presidente de Alianza Bravo Pueblo en Guaicaipuro, Cesar Inojosa, dijo que le “encantaría llevar a la Canciller Delcy Rodríguez a pasear por los barrios de Los Teques, las farmacias, el Victorino Santaella, los Supermercados para que observe con sus propios ojos la crisis que ella niega”.
“Me da vergüenza que nuestra representante más importante ante la comunidad internacional tenga los ojos tan cerrados ante una realidad tan horrible que se está viviendo en Venezuela”, dijo en referencia a las declaraciones del canciller el pasado 23 de junio en la sesión extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
El dirigente de ABP y miembro de la MUD, asegura que no hay riesgo de intervención militar con las acciones que la OEA lleva a cabo ante el problema venezolano. “La OEA es una organización de la cual Venezuela es fundadora, no es foránea y aplica su regla de reaccionar ante el cese de la democracia de algún país, de forma tal que es un absurdo hablar de invasión militar en Venezuela. Esta organización fue creada para defender los valores democráticos de gobiernos que pudieran estar violando dichos valores, eso es exactamente lo que está pasando en Venezuela”, añadió.
Inojosa asegura que el informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro, muestra al mundo la realidad que atraviesa Venezuela en la actualidad y ha permitido a abrirle los ojos a los países de América sobre los problemas de la nación.
“Este jueves se abrió un proceso de búsqueda de la verdad con esa reunión de la OEA. Esto no es un proceso que va a durar un día, inicio con la presentación del informe que desnuda con precisión, en 130 páginas la crisis profunda que vive Venezuela en su sistema político, y en los aspectos humanitario y económico”. Señalo que el Dirigente Acción democratista y Diputado Ramos Allup está consciente de la arremetida de que será víctima por parte del régimen, por estar diciendo la verdad en EEUU, pero convencido está de que el mundo debe saber aún más en detalles lo que ocurre en Venezuela y no en el país de ilusiones y sueños de Delcy Rodríguez.
Agradecemos a todos los que validaron las firmas, “que demuestra el deseo inmensamente grande de que Nicolás Maduro y su cúpula se vayan del poder”. Y exista una opción de cambio a la situación insostenible del país./DM