Los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) surgieron con la intención de llevarles los suministros alimenticios a las personas de las comunidades mediante la repartición o entrega de una bolsa “solidaria”; sin embargo, los habitantes de Santa Eulalia aún esperan dicha distribución.
“Creo que no es serio que después de que nosotros realizamos nuestro censo y llevamos todos los documentos pertinentes todavía sigamos a la espera de que nos digan cuándo nos toca recibir el beneficio”, expresó Marilyn Rodríguez, lugareña.
Agregó que en estos momentos tan difíciles para conseguir los alimentos producto de la escasez, requieren a la brevedad posible la entrega de las bolsas de los CLAP porque ya no hallan cómo alimentar a los niños y personas de la tercera edad.
Finalizó diciendo que no es posible que les estén “mamando gallo“ y mucho menos con algo tan indispensable como la alimentación, pues desde hace tres meses se encuentran a la espera.
Por último, los afectados hicieron un llamado para que de una vez por todas les entreguen las bolsas de productos alimenticios.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10